Ahorrar espacio en la cocina con electrodomésticos pequeños

La cocina es una de las estancias más importantes de una casa y muchas veces contamos con que es muy pequeña. Es por eso que, en estos casos, hay que recurrir a soluciones que ahorren espacio, como por ejemplo los electrodomésticos pequeños, los muebles a medida o multifuncionales, etc. Hoy vamos a contarte aquí cuáles son los electrodomésticos pequeños que puedes adaptar a tu cocina para ahorrar espacio ¡Toma nota!

Electrodomésticos pequeños para cocinas pequeñas

Hay personas que cuando tienen una cocina pequeña optan por no tener algunos electrodomésticos menos necesarios. Como puede ser el caso del lavavajillas o el horno. Pero hoy en día hay muchas soluciones para todo y no tienes por qué quitarte ciertas comodidades.

  • Los lavavajillas de 45cm de ancho, o incluso, lavavajillas compactos, que tienen capacidad para seis servicios y ocupan justo la mitad que un lavavajillas normal son una solución ideal para que no renuncias a la comodidad de un lavavajillas ni al espacio de tu cocina.
  • Otra gran solución es utilizar frigoríficos minis y congeladores mini que van integrados en los muebles bajos. Así ganaras sitio para cocinar tranquilamente y, de paso, la cocina parecerá más grande.
  • Si necesitas horno y microondas y no sabes cómo hacerlo porque no te caben, tenemos que contarte que existen ya en el mercado microondas que incorporan la función horno y, además, son realmente compactos. Ideales para una cocina pequeña.
  • También puedes optar por una placa más pequeña, en lugar de cuatro fuegos, una de dos fuegos. Así tendrás más espacio en la encimera. Total ¿Quién utiliza los cuatro fuegos para cocinar a la vez?

Si tienes una cocina pequeña y no quieres renunciar a ningún tipo de comodidad, los electrodomésticos de tamaños más pequeños serán tu solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button